header-photo

martes, 14 de octubre de 2008

Presentación


Bienvenidos a este rincón de mi vida que son las artes marciales, un rincón que, día a día, va creciendo un poquito más, que empezó siendo un adorno en una oscura estantería mal iluminada, y ahora adorna las paredes, suelos y techos de una vivienda que cada día se parece más a un dojo.

Y… ¿bien?- direis vosotros- ¿qué me importan a mi las divagaciones interiores o los rayajos que haga un individuo al que ni siquiera conozco? La respuesta corta es especialmente corta: Nada. Si aún desea el lector más información me extenderé un poco más: No pretendo escribir esto para nadie excepto para mi mismo, ahora, si alguien tiene a bien leer mis pataletas y vomitonas mentales, pues bienvenido sea, tampoco seré yo mismo el que me condene al ostracismo y a la marginación. Pero, como digo, el principal propósito de este blog (enésimo que realizo de diferentes temáticas) no es para con los demás, sino para conmigo mismo.

Ocurre que, en la etapa marcial en la que me encuentro actualmente, me hallo un poco confuso y necesito aclarar ideas, ideas y dudas que asaltan la mente de cualquiera, atacando en cualquier momento a traición y ejecuntando una estratégica retirada al verse arrollados por pensamientos prioritarios (vivienda, trabajo, dinero,…) antes de que, realmente, le hallamos podido dar una solución real. El ajetreo del día a día no deja mucho tiempo para organizar nuestros pensamientos, y las más brillantes conclusiones ven su vida abortada antes de nacer por otros pensamientos que atropellan nuestras saturadas mentes. Suelo dedicar el tiempo del camino hacia el trabajo para pensar en las eficiencias y deficiencias de mi entrenamiento, pero en los escasos 15 minutos que dura, a penas puedo llegar a conclusiones sólidas, y, para el día siguiente, sólo quedan conceptos vagos e ideas que no se encuentran digeridas, sino inyectadas.

Tenga pues en cuenta el posible lector que todo cuanto lea aquí no pretende adoctrinar, sino divagar, se trata sin duda de pensamientos al aire.

Así pues, bienvenido a este rincón de mi mente.

No hay comentarios: